Servicio de Marketing Online para empresas
Tener una buena estrategia de marketing digital te ayudará a mejorar el branding, la reputación, el alcance, el trato con el cliente final y el posicionamiento. Todo comienza con una página web, la carta de presentación de tu negocio. A través de ella podremos dar a conocer los servicios y comenzar a trabajar en lo que será un plan de marketing online. La planificación de una estrategia es indispensable para poder conseguir tus objetivos, y para ello contamos con nuestro equipo de expertos que te ayudarán en todo lo posible y te guiarán en el camino hacia el éxito.
Servicios para ejecutar tu plan de marketing digital
En Urban Marketing ayudamos a las empresas a ejecutar todo tipo de acciones para conseguir aumentar las ventas y la visibilidad de tu negocio en Internet. Algunos de nuestros servicios son la publicidad online, el posicionamiento en buscadores, el email marketing, el tratamiento de reputación online o la gestión de redes sociales. Gracias a todos estos elementos podemos desarrollar una estrategia que se ajuste a tus KPIs.
SEO
Urban Marketing es una agencia especializada en SEO, posicionamiento web en los principales buscadores. Hacemos que tus potenciales clientes te encuentren de la forma más rápida y directa
PUBLICIDAD ONLINE
Planificación, gestión y optimización de tus campañas SEM, en Google Adwords, redes sociales (Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads) y con portales especializados.
SOCIAL MEDIA
Gracias a un Social Media Plan conseguiremos tus objetivos en RRSS: aumentar tus ventas, mejorar tu servicio de atención al cliente y crear una comunidad de fans.
VIDEO MARKETING
Creamos y producimos contenidos audiovisuales para ayudar a tu empresa a comunicar tus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio impactante
EMAIL MARKETING
Comunícate con tus clientes a través de correos electrónicos para informarles de tus novedades y promociones. ¡Fidelízalos!
EXPERIENCIA DE USUARIO
Descubre los problemas que tienen los usuarios en tu web viendo cómo la utilizan y aumenta las ventas a la vez que la satisfacción de tus clientes.
REPUTACIÓN ONLINE
Monitorizaremos en tiempo real lo que se dice de tu marca, producto o término de búsqueda, para realizar un seguimiento e intervenir cuando sea necesario.
DIGITAL BRANDING
En Urban Marketing trabajaremos junto a ti para diseñar la imagen corporativa de tu empresa ganando la mente y el corazón de tus clientes.
El marketing digital es un conjunto de estrategias, acciones y herramientas utilizadas en internet con una finalidad comercial, publicitaria o comunicativa. En pocas palabras nos permite mantener una comunicación bidireccional entre la empresa y el cliente de forma activa, desprendiéndonos de las figuras clásicas de receptor y emisor.
Nos encontramos en una época de la historia globalizada, móvil y conectada. Al igual que nuestras relaciones y formas de comunicarnos se han adaptado a este hecho, la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes también debe hacerlo.
A diferencia del marketing tradicional, el marketing online nos ofrece una serie de ventajas. En primer lugar, nos resulta mucho más fácil medir los resultados de una campaña online que una offline.
Contamos con todo tipo de datos para mejorar nuestra comunicación y adaptarla mejor a nuestro target gracias al Big Data. Esto se traduce al fin y al cabo en poder comunicarnos de forma más eficiente con el cliente. La segmentación que nos ofrece el marketing digital también nos facilita la tarea de elaborar estrategias y personalizar las campañas a perfiles determinados, haciéndolas mucho más efectivas y rentables.
¿Conoces ya nuestro trabajo?
Clientes
#URBANFRESHNEWS
Noticias
-
Los mejores videos de social media de YoutubeEn el marco de eventos como #iRedes y Social Media Marketing Madrid que se llevaron a cabo entre el 24 de febrero y el 26 de febrero, hemos preparado una recopilación de lo que consideramos el Top 3 de...
-
Facebook elimina la aplicación FBMLComo sabéis Facebook está de nuevo realizando cambios en las páginas de fans, y será el día 10 de marzo cuando active definitivamente el nuevo diseño de las fanpage. Este es uno de los cambios anunciados, pero hay otro muy...
-
Marketing Online y deporteDespués de unos meses realizando estudios, siguiendo la evolución de clubs deportivos de élite y analizando datos nos ha quedado más que claro el deporte de alto nivel es uno de los sectores que mejor pueden y deben aprovechar...
-
Diferencias en Facebook y TwitterNunca antes habíamos podido comparar el dinamismo de absolutamente ningún ciclo histórico, con el constante movimiento que se produce en el universo… nunca antes de la red claro está. Internet y el tránsito por sus distintas etapas nos lleva a...
-
Obama y la repercusión de su campaña electoral en...Obama ha sido reelegido como presidente de EEUU y gran parte de ello se debe una vez más a su exitosa campaña en Internet. Barack y su equipo han demostrado, a diferencia de otros políticos, conocer el poder de...
-
¿Qué le pasa a Renault con Gabryel Polas?En realidad su verdadero nombre responde a las inciales J.L.C y es natural de Valladolid. Esta es la auténtica historia que inspiró a los creativos de Renault para no venderle sus coches. El Sr. Polas (J.L.C.) era uno de los...
-
Los creativos eligen los mejores anuncios de la Super...Nacho Guilló, de Shackleton y Mauricio Duque, de Del Campo Saatchi & Saatchi, coinciden en destacar el anuncio de camionetas Dodge Este año, emitir un spot de 30 segundos ha costado cuatro millones de euros, una cifra nunca vista. Obras de...
-
Los cuatro tipos de compradores online y cómo atraparlosMuchas empresas elaboran una sola estrategia de marketing que intenta atrapar a todos sus usuarios, posibles clientes y grandes compradores con un mismo mensaje. Sin datos e información para dirigirlo, esa campaña es la equivalente a mailings masivos o...
-
Campaña de Amstel para las Fallas de Valencia 2013La "Novena Sinfonía Vicente Caballer" ha transformado cinco minutos de explosiones sonoras de una mascletà en un estallido sin pólvora disparado por 80 músicos, en su mayoría percusionistas, en un homenaje melómano de "caos controlado" al espectáculo fallero más...
-
Apps con Realidad Aumentada para dar vida a obras...Arrancamos la semana con un proyecto bastante molón. Desde hace unos años Re+Public y el especialista en Realidad Aumentada B.C. “Heavy” Biermann desarrollan diferentes aplicaciones para dar vida a las obras de street art que se encuentran en las calles y...
-
Vine, ¿La nueva moda en redes sociales?Seis segundos es lo que dura el orgasmo en un hombre, es una sonrisa, un beso. En seis segundos cabe un parpadeo y las ocho notas del los primeros compases de la expresiva sinfonía de Beethoven que simboliza la...
-
Cómo cargarte la reputación de tu marca en un...La reputación de una marca no sólo consiste en lo que se muestra y cómo se muestra o en si está más o menos comprometida con la sociedad. En muchas ocasiones puede depender de una única frase o declaración...
-
The Worstfolio: Las peores ideas de los mejores directores...La mayoría de las personas que trabajamos en publicidad, anhelamos tener grandes ideas como las de directores creativos del nivel de Pablo del Campo (Fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi), o Santiago Lucero (Fallon). A veces nos desanimamos...
-
13 Razones por las que trabajar en Facebook puede...Trabajar en Facebook, la mayor red social del mundo, es para muchos un sueño hecho realidad. La megaempresa de Mark Zuckerberg ofrece buenos salarios y un sistema de trabajo distendido y horizontal. Por estas razones, los empleados de Facebook han...
-
Cuando una queja se convierte en una crisis #unHDMIy2EuroconectoresCuando una queja de un usuario se convierte en una crisis de reputación corporativa. Este es el título que queríamos dar a un caso práctico ocurrido en agosto 2013. Contamos con los datos, pero no teníamos elaborado del texto....
-
Las redes sociales, WordPress y el nuevo SEOHace poco leía un artículo en el que se explicaba cómo las redes sociales están cambiando, por obra y gracia de las nuevas políticas de posicionamiento de marca personal, del branded content, auspiciadas y propiciadas por Google. El concepto general,...
-
Cómo añadir o eliminar a administradores en la página...Google+ se está convirtiendo en una pieza fundamental del SEO de la cual hablaremos cada vez más y más, así que iremos viendo diferentes opciones que nos preguntan o nos surgen con esta red social. Sobre el añadir o eliminar...
-
Las redes sociales y su papel en el marketing...Las redes sociales emplean las conexiones que poseen los consumidores online para publicitar productos y servicios mediante el boca a boca, siempre son accesibles y los usuarios pueden hablar de nuestra marca en cualquier momento. Esto constituye una poderosa arma...
-
Un puñado de buenas razones para programar tus tweets...¿Programáis vuestros tuits? Si eres un Community Manger que gestiona varias cuentas de diferentes clientes, y cada cliente a su vez tiene perfiles en varias redes sociales, sabrás por experiencia que programar tus publicaciones es algo casi obligatorio al 100%. Además...
-
Nueva función de Twitter: "¿Qué significa este #hashtag?"Seguro que en más de una ocasión, seas usuario experto o no de Twitter, te has preguntado eso de "¿Qué significa este hashtag?". y es que la normalización del uso de éstas etiquetas ha llevado, en algunos casos, a...
-
10 ideas para que tu post funcione¿Tienes un blog?¿Te gustaría tener uno? ¿Estás empezando y no sabes cómo arrancar? Sea cuál sea tus circunstancias, seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué puedes hacer para hacer que tus posts funcionen y tengan...
-
Plantilla para hacer informe de Redes SocialesUna de las funciones del profesional de Social Media es analizar las acciones que lleva a cabo en los medios sociales. Emprender acciones, lanzar publicaciones, fotografías y/o vídeos, responder a comentarios,... sin medir objetivos y analizar resultados, es como...
-
Entrevista a Javier Gosende“Hay que intentarlo y arriesgarse, a veces, la suerte se pone de tu lado” Javier Gosende es consultor y formador en Marketing Online. Especialista en buscadores, conversión web y analítica web. Trabajó en Human Level Comunications como socio y responsable...
-
Cómo migrar de un perfil personal de Facebook a...Si eres de los que todavía no se han enterado de que no pueden tener un perfil personal como página de empresa, o si lo sabes pero no sabes cómo hacer el cambio, te da pereza, miedo, no quieres...
-
Herramientas para programar publicaciones en Redes SocialesSi te dedicas al Social Media y gestionas cuentas en Redes Sociales, seguro que tienes la necesidad de ahorrar tiempo y ser lo más eficiente posible. Cuando publicas en redes sociales, consumes mucho tiempo cambiando de un perfil a...
-
Qué hacemos en LinkedIn: InfografíaLinkedIn es la red profesional por excelencia. Actualmente cuenta con 259 millones de usuarios activos. Cada día, más personas se inscriben en la red profesional con el objetivo de mostrar su desarrollo profesional. Qué usos le damos a LinkedIn LinkedIn es...
-
El nuevo algoritmo de Facebook o cómo superar los...Como muchos sabréis, Facebook está en continuo cambio, es como "la energía, que ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma". En los últimos meses, seguro que has escuchado noticias sobre el cambio de algoritmo de Facebook,...
-
Ello, una necesidad en las redes sociales hecha realidad¿Cansado de que la publicidad en las Redes Sociales se te eche encima y no puedas evitarla? ¿Cansado de que Facebook y Twitter “vendan tus datos personales”? Pues ya ha aparecido una solución a este problema. Cosa que supone...
-
Guía para crear tu propia marca personalEn la era de Internet y las Nuevas Tecnologías, nuestra manera de ver el mundo ha cambiado completamente, dando un giro de 360 grados ( y lo que nos queda). Uno de esos giros tiene que ver con el...
-
Google News vuela fuera de EspañaSí, este es el mensaje que se puede leer en Google al acceder a su servicio de noticias informativas. Una decisión que el gigante de Internet ha tenido que tomar gracias a la Ley de Propiedad Intelectual, que entró...
-
Resumen VII Edición iDay AlicanteEl pasado viernes 16 de enero, tuvo lugar la primera edición del año 2015 del evento de Marketing Online por excelencia de la ciudad de Alicante, el iDay. En esta ocasión el evento contó con cinco profesionales del marketing online:...
-
Impactados por las marcasLevantarse de la cama abrir la nevera y hacerse un café. Desayunar y al mismo tiempo ojear las redes sociales donde decenas de marcas te dan los buenos días y te sugieren nuevas ofertas, te invitan a una fiesta...
-
Lograr más clientes con las llamadas a la acción...Entrar en Facebook, reservar mesa para cenar y con un solo clic redirigirte a la página web del restaurante, comprar un producto, contactar con una empresa, jugar, usar una aplicación, registrarte o ver un vídeo… Todas estas oportunidades ya...
-
La personalización, la reina en las campañas de marketingNos encanta sentirnos únicos y especiales. A nadie le gusta que le traten como una masa homogénea, ni que nos envíen mensajes de forma masiva. Eso ya pasó a la historia. Tanto en la vida diaria, como en el marketing,...
-
Facebook permitirá enviar dinero a través de Facebook Messenger¿Te imaginas poder enviar y/o recibir dinero a través de una red social? A partir de ahora, con Facebook Messenger será posible. Se acabaron las eternas deudas pendientes, ahora ya no habrán excusas, a través de una simple acción,...
-
Errores a evitar en una campaña de EmailingEn la actualidad el Email Marketing se ha convertido en una herramienta esencial para el Marketing Online, y en el diseño estratégico de campañas de publicidad y de marketing integral. Sin embargo, para crear una campaña de email marketing que...
-
Las 7 tendencias del marketing de contenidosEl marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenidos valiosos y relevantes con el fin de atraer a nuestros clientes potenciales o público objetivo. Gracias a este tipo de marketing se puede conseguir...
-
Gamificación: aumenta tu tasa de conversión y haz que...La gamificación cada día está más en boca de todos, y parece que sea algo "super moderno", sin embargo los profesionales del marketing llevan años utilizando esta técnica de marketing con los usuarios, suscriptores de marcas, clientes y compradores...
-
10 tácticas para mejorar tu presencia en Twitter¿Tienen tus tweets el impacto deseado? ¿Están tus seguidores realmente comprometidos con la marca? El valor real de Twitter es la capacidad de “enganchar” a los seguidores, si esto no pasa, no estás haciendo algo correctamente. Desde Urban Marketing...
-
Comprar en Pinterest ya es posibleSeguro que en más de una ocasión has visto algo en Pinterest que te ha llamado la atención, algo que te hubiera gustado comprar sin necesidad de moverte de tu escritorio: moda, decoraciones o cualquier otra cosa. Pues, a...
-
Twitter: Por qué no puedo seguir a más gente...Si eres usuario activo en la red de microblogging, es muy posible que te haya aparecido un mensaje donde Twitter te indica que ya no puedes seguir a nadie más. ¿Verdad? ¿Por qué pasa esto? ¿Es un problema técnico? No,...
-
Señales de que tu estrategia en Redes Sociales no...Si no mides tus acciones, no sirve de nada. Así de claro. ¿De qué sirve que lleves a cabo acciones, que las diseñes, que estés días pensando en ellas..., si luego no analizas el efecto que han tenido? Pues...
-
La vuelta al cole...y a la oficina ¡Ya están...Parece que fue ayer cuando mirábamos entusiasmados el calendario pensando en las vacaciones de este verano, pero sin darnos cuenta Septiembre ya está aquí, llamando a la puerta sin piedad y devolviéndonos a la realidad. Se acabó no ponerse...
-
Cómo hacer una campaña en Facebook AdsAntes de comenzar a hablar de cómo realizar una campaña de anuncios en Facebook, tenemos que comenzar por el principio, ¿qué es Facebook Ads? Facebook Ads es una de las vías de publicidad más extendidas, en cuanto a lo...
-
La compra programática: Impactar en el usuario adecuado, en...La compra-venta de medios de publicidad es como cualquier otro mercado, una transacción positiva para ambas partes: Demanda: los anunciantes (directamente o a través de sus agencias de medios) compran espacios publicitarios, intentando lograr la mayor eficacia para sus...
-
Cómo crear anuncios de publicidad en InstagramDespués de numerosos avisos, la publicidad, por fin, ha llegado a Instagram, y parece que llega para quedarse de forma definitiva. Como sucede siempre, se irá implementando poco a poco, en los diferentes perfiles, hasta estar disponibles para todos los...
-
Herramientas para Twitter que no te puedes perderSi trabajas con Twitter seguro que sabes que existen muchas herramientas que te facilitan el trabajo, con las que puedes analizar estadísticas, gestionar cuentas y mejorar el engagement. Éstas herramientas completan la propia herramienta de análisis de Twitter, Twitter...
-
Métricas para medir la efectividad de nuestra estrategia en...Para que la estrategia que utilices en tus medios sociales sea realmente válida no te puedes olvidar de medir, ya que si no mides tus resultados no podrás saber si está funcionando la estrategia que estás llevando a cabo....
-
La importancia de los colores en MarketingDesde pequeños, los colores tienen un gran impacto en todo lo que hacemos. Son un elemento importante a la hora de transmitir un mensaje. Siempre los hemos utilizado para transmitir sentimientos, emociones y sensaciones. Tienen una gran influencia a...
-
El fenómeno en Social Media: SnapchatActualmente Snapchat es una de las aplicación mas de moda. ¿Por qué? Snapchat, la red social que arrasa Snapchat podría haber sido una app más, pero una de sus particularidades como que las imágenes se eliminen automáticamente unos segundos después de haber sido vistas...
-
5 herramientas para mejorar el contenido de tus publicacionesA día de hoy, resulta casi inimaginable encontrarnos con contenido de valor en la red que no incluya imágenes, vídeos, infografías, o algún tipo de contenido audiovisual. Y es que nos encontramos totalmente inmersos en la era del contenido...
-
Cómo crear un calendario editorial para tu blogDa igual que tengas un blog corporativo o personal. No importa que "el fuerte" de tu estrategia no se base en el blog de empresa. Sin calendario editorial ni planificación, el fracaso está garantizado. Por eso, desde Urban Marketing te...
-
TURISMO 2.0: Plataformas Sociales aplicadas al sector turísticoLas Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han abierto un nuevo escaparate de visibilidad para las empresas, notándose en algunos sectores más que en otros. En la actualidad, el turismo es una de las industrias más influyentes...
-
El WhatsApp como estrategia de MarketingTodos sabemos de la importancia del WhatsApp en el día a día de la gente, no hay día en que una persona no use esta aplicación para comunicarse con sus seres más cercanos o no tan cercanos, para bromear...
-
Divierte, informa y se recordadoLa publicidad se ha convertido en una parte de nosotros, somos transmisores de marcas y nos identificamos con los valores intangibles que nos transmiten. Recibimos 3.000 impactos publicitarios al día. Esto supone más de un millón al año. Por ello, diferenciarse...
-
Estrategias para difundir tus contenidosLlevamos un largo tiempo escuchando la manida frase de "el contenido es el rey". Todos somos conscientes - o debemos serlo -, de la importancia de la calidad de los contenidos en un mundo sobrecargado de información, donde reina...
-
Cómo Pokémon Go ha triunfado donde Ingress fracasóHoy vamos a hablar sobre una aplicación para smartphone bastante revolucionaria. Se trata de un juego en el que el escenario es el mapa real de la Tierra. Usa las coordenadas GPS actuales de tu dispositivo para moverte dentro...
-
Qué es el Lead Nurturing¿Alguna vez te has descargado un ebook? ¿Has participado en algún curso online? ¿Te has registrado en una web para descargarte un manual? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que ya hayas recibido correos de la empresa...
-
Cómo conectar con el consumidor actualActualmente las redes sociales son las herramientas más utilizadas por las marcas para hacer marketing. Una herramienta con la que estar en contacto directo con su público. Pero no de manera unidireccional, sino que se trata de que haya...
-
Crear objetivos de conversión en Google Adwords 2016Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas sobre cómo deberías crear tus objetivos en tu campaña en Google Adwords. Ni que decir tiene que para poder optimizar correctamente los resultados de tus campañas en Google Adwords es indispensable...
-
¿Has oído hablar de Inteligencia Artificial últimamente?Hace algunos años, el Marketing Digital era más simple: había menos competidores para captar la atención de los usuarios, menos contenido y se le prestaba más atención a las publicaciones. Pero el marketing de contenidos ha cambiado por completo...
-
Importancia del posicionamiento SEOSi no apareces en internet, no existes. Así de claro. Si tienes una empresa y no apareces en los primeros lugares de los principales buscadores, plantéate la estrategia de posicionamiento SEO de tu empresa. Las personas por lo general, queremos conocer...
-
Las nuevas 4ps del marketing digital: renovarse o morirSeguro que, en más de una ocasión, has oído hablar de las cuatro Ps del marketing: producto, precio, place (distribución) y promoción. Durante años, han sido como el abecedario de todo buen publicista o especialista en marketing. Pero las cosas...
-
Instagram Ads Stories: cómo hacer anuncios en las historias...En los últimos meses, nuestros teléfonos y redes sociales se han llenado de historias instantáneas, de contenido fugaz y efímero. Al igual que con la comida y las relaciones, se lleva lo rápido, lo instantáneo,...El tiempo es oro y no...
-
Cómo mejorar la presencia de tu empresa en YouTubeSiempre se ha dicho que una "imagen vale más que mil palabras", sin embargo en la era del vídeo, ya va siendo hora de actualizarse. En los últimos tiempos, nos hemos convertido en grandes consumidores de vídeos, somos capaces...
-
ASO, el posicionamiento SEO para APPS.Hoy en día, estamos más que acostumbrados a nuestros smartphone y a descargar apps pero… ¿Qué es lo que nos hace elegir una app frente a otra semejante? De eso se encarga el ASO (APP Store Optimization) o, para...
-
Content marketing: del storytelling al storydoingDentro del mundo del marketing, una de las tendencias que cada vez gana más terreno es el uso del storytelling. El content marketing ha evolucionado y ahora no se encarga de únicamente lanzar contenido en redes sociales que no...
-
Estrategias en redes sociales para museosLos museos nos hacen viajar, descubrir nuevos lugares, antiguas civilizaciones, trasladarnos a otras culturas, imaginarnos otros mundos: los Mayas, Grecia, Roma, la pintura del S.XIX, Picasso, Miró, Rubens, Goya, la era prehistórica, Sorolla, escultura, arquitectura, fotografía...y un sinfín culturas...
-
Agrupar propiedades en Search Console de GoogleUn día te levantas y ves que tu sitio web se ha vuelto loco y tiene, de repente, una versión con http://, una versión móvil, otra con las www, otra sin las www… y, de repente, ahora tenemos que...
-
Eagle: la nueva herramienta de Snapchat y AmazonSi te decimos que Snapchat y Amazon se van a unir, ¿qué te viene a la cabeza? Estas dos grandes empresas tienen un buen negocio entre manos que, si todo sale bien, veremos en nuestros móviles en solo unos meses....
-
Tendencias de Marketing Digital 2018El marketing digital está en continua evolución y transformación. En Urban Marketing te contamos cuáles están siendo las tendencias de marketing digital durante este 2018. ¡Para que no te pierdas nada! Antes de avanzar, es importante que tengas claro que las...
-
¿Qué errores debes evitar cometer en marketing digital?En esta vida nadie nace sabiendo. Es por eso que, cuando vayas a hacer algo nuevo, por mucho que hayas investigado antes sobre el tema, cometerás errores. ¡Es ley de vida! Pero no pasa nada. Como dijo Thomas Edison cuando...
-
Estrategias de Marketing Digital especial viajesSe acercan las vacaciones de Semana Santa y con ella, los viajes. Si tienes una empresa relacionada con el turismo: agencia de viajes, sector hotelero, empresa de actividades de aventura,... este artículo sobre estrategias de marketing digital especial viajes,...
-
El Remarketing en el mundo del Marketing DigitalProbablemente hayas escuchado alguna vez la palabra “remarketing” y no estés familiarizado con el concepto ni cómo puede ayudarte. En este contenido te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Qué es el remarketing? El remarketing es un recurso que te permite...
-
Cómo hacer un Plan de Social Media. VOL 1.Seguro que sigues a alguna marca a través de redes sociales. Seguro que hay alguna marca a la que simplemente sigues porque eres fan de sus productos/servicios y cómo comunican. Es probable, si tienes una empresa, que hayas pensado...
-
Cambios y novedades en google Ads para mejorar el...Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) es una herramienta muy útil para darnos a conocer en el mundo de internet gracias al posicionamiento SEM. Google Ads ha ido evolucionando hasta convertirse en un servicio prácticamente esencial para agencias, empresas...
-
Google My Business: Restricciones por el CoronavirusEl Coronavirus ha supuesto, además de un confinamiento casi total de la población, el cierre forzoso de muchas empresas. En este escenario de cambios, tenemos que pensar en mantener nuestra estrategia de SEO Local, ya que cuando acabe esta...
-
Qué es el mindful marketing y cómo usarlo para...Seguro que ya estás más que familiarizado con el término mindfulness o, al menos, has oído hablar de él en alguna ocasión. Y, lo creas o no, está bastante relacionado con el mindful marketing, una tendencia cada vez más...
-
Errores SEO que debes evitar a toda costa en...Cuando gestionas un ecommerce, el SEO es un factor crítico para impulsar el tráfico orgánico y aumentar tus ventas. Sin embargo, existen errores comunes que los dueños de tiendas en línea suelen cometer, y estos pueden perjudicar seriamente sus...