La vuelta al cole…y a la oficina ¡Ya están aquí!
Parece que fue ayer cuando mirábamos entusiasmados el calendario pensando en las vacaciones de este verano, pero sin darnos cuenta Septiembre ya está aquí, llamando a la puerta sin piedad y devolviéndonos a la realidad. Se acabó no ponerse el despertador, trasnochar y pasar largas horas en la playa, ahora toca volver al trabajo. Haz frente al síndrome postvacacional y cómete el mundo.
En muchas agencias de marketing el mes de Septiembre es duro. Hay que ultimar los detalles de ese nuevo plan de marketing previo a vacaciones, contactar con los proveedores, nuevos clientes…Pero tú recuerda, estate tranquilo, respira y no pierdas la calma. Desde Urban Marketing vamos a darte unos consejitos para que la vuelta a la realidad sea lo más leve posible:
- Organízate: pierde un poco de tiempo priorizando tareas, pues si no perderás mucho más tiempo haciendo todo a la vez. Esta organización te permitirá terminar todo el trabajo a tiempo.
- Practica la autocrítica: haz un balance de lo que ha funcionado y lo que no. Septiembre es el mes perfecto para empezar de cero y de plantearse nuevos objetivos y retos.
- Elige los proveedores y partners que más se ajusten a los objetivos que te has marcado para este nuevo inicio.
- Adelántate a todas las campañas y márcalas en rojo para que el tiempo no se te eche encima.
Cuando busques una buena agencia de marketing y publicidad tómatelo con calma, este proceso puede llegar a costar entre 2 y 5 meses. Así que si todavía no tienes muy claro en quien confiar para empezar con el marketing, es momento de empezar a tomar decisiones, aquí te dejamos la que puede ser tu agencia perfecta.