Entrevista Alejandro Gómez, director General de Urban Marketing.
El pasado miércoles 1 de Octubre, el Director General de Urban Marketing, Alejandro Gómez, estuvo en los estudios de los informativos de Alacantí TV.
Durante el trascurso de la entrevista, Alejandro Gómez habló sobre la profesionalización de Urban Marketing, el reciente cambio en la página web de la empresa, los acuerdos profesionales que han establecido con clientes de Los Ángeles ( EEUU) y de algunos de sus servicios más destacados y novedosos de Urban Marketing.
Uno de los aspectos a destacar en la vida profesional y personal de Alejandro Gómez es su implicación en el mundo del deporte, más concretamente con el fútbol, en el que es jugador profesional, combinando su actividad empresarial con la deportiva. La unión de éstos dos mundos: el marketing y el deporte, crean la perfecta combinación para coger impulso e innovar cada día, apostando por la consecución de objetivos, siempre desde un punto de vista creativo y marcando tendencias.
Además, Alejandro Gómez presentó dos de los servicios más novedosos de Urban Marketing: User Experiencie y Urban Brain, aplicación para monitorizar marcas en la red.
Alejandro Gómez, también nos habló de su lado más cercano, y de su particular visión del mundo en el que vivimos. Alejandro tiene muy claro que estamos aquí para dejar una huella, para marcar a los demás. De ahí viene su personal hashtag #1vidaunahuella, del que habló y explicó su origen y significado.
Sin duda, una entrevista que no deja indiferente, que nos plantea otros puntos de vista y una visión muy particular de nuestra misión en el mundo.