La Revolución de Urban Marketing: Tocando Internet
Urban Marketing ha renovado por completo su web corporativa con el objetivo de comunicar sus principales rasgos distintivos y sus valores básicos como Agencia de Marketing Online profesionalizada y orientada a resultados.
La nueva web ha sido concebida como una plataforma de comunicación online para difundir los nuevos servicios y la estrategia de Urban Marketing para aportar valor, eficiencia y rentabilidad a los clientes mediante estudiados procesos de trabajo . El nuevo centro web representa algo más que un simple re-styling: significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente. A la vez, es una herramienta de comunicación clave para todos los públicos que deseen ampliar información sobre el mundo del marketing online.
Esta actuación en la página web se enmarca en el proceso de renovación de la identidad corporativa iniciado a principios de 2014, dentro de la nueva estrategia de comunicación de Urban Marketing basado en una Agencia de Marketing Online profesionalizada y preparada para franquiciar. Para ello, la agencia realizado una fuerte apuesta para analizar y mejora el organigrama de la compañía y departamentalización enfocando dicho trabajo en:
- Los puestos de trabajo: Fichas de funciones, responsabilidades y reportes individuales y colectivos
- Rutinas organizativas, asignación de responsables, circuitos de trabajo, revisión y control para cada servicio y/o producto
- Confección del manual de procedimientos técnicos que aseguren un servicio de calidad al cliente final.
Actualmente, Urban marketing se encuentra en una clara consolidación de los mercados en que tradicionalmente goza de sólidas posiciones de liderazgo gracias a la confianza de sus clientes. En este marco competitivo global, la web se convierte en un fiel reflejo de la esencia y de los compromisos de comunicación de Urban Marketing Online SL